UN JOVEN QUE TRABAJABA EN EL EJERCITO ERA HUMILLADO CONSTANTEMENTE POR SER CRISTIANO.
UN DÍA SU SUPERIOR QUERIENDO HUMILLARLO DELANTE DE LA TROPA O EL PELOTÓN LLAMO AL SOLDADO Y LE DIJO:
JOVEN VENGA AQUÍ, TOME LA LLAVE Y VAYA AQUEL JEEP Y ESTACIÓNELO ALLÁ AL FRENTE.
EL JOVEN SOLDADO DIJO: NO SE MANEJAR…
ENTONCES DIJO EL SUPERIOR, PERO VAMOS PIDA AYUDA A SU DIOS, MUÉSTRENOS QUE EL EXISTE.
EL SOLDADO AGARRO LA LLAVE Y MIENTRAS IBA AL VEHÍCULO EMPEZÓ A ORAR, SUBIÓ ENCENDIÓ LA MOVILIDAD Y MANEJÓ ESTACIONÁNDOLO PERFECTAMENTE.
AL SALIR DEL JEEP, EL SOLDADO VIO A TODOS AQUELLOS QUE ESTABAN LLORANDO Y DICIENDO: NOSOTROS QUEREMOS SERVIR A TU DIOS.
EL JOVEN SOLDADO ESPANTADO, PREGUNTO QUE ESTABA SUCEDIENDO. A LO QUE EL SUPERIOR LLORANDO ABRIÓ EL CAPO DEL JEEP Y LE MOSTRO QUE EL CARRO ESTABA SIN MOTOR.
ENTONCES EL JOVEN DIJO: ESTÁN VIENDO? ESE ES EL DIOS A QUIEN YO SIRVO, EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, EL DIOS QUE DA EXISTENCIA A LO QUE NO EXISTE.
martes, 25 de octubre de 2011
Dios Sí Existe!!!♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AMI ME GUSTARIA TENER MAS FUENTE, POR EJEMPLO DIRECCION/NOMBRE/PAIS/AÑO ALGUN INDICIO PARA PROBAR LA VERACIDAD DEL ECHO O ALMENOS PENSAR SI PUEDE SER UNA FILOSOFIA MOSTRANDO LO IMPRECIONANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER DIOS!
ResponderEliminarLa verdad es que no podemos certificar la veracidad de este relato pero se lo toma como un suceso similar a los tantos que ocurrieron en la biblia como una manera de amoldarlo a la actualidad o a nuestra realidad y a los miles y millones que ocurren a diario a través de la poderosa mano de Dios, debemos tener presente que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, para ver hay que creer como dice la palabra y tener muy presente que para Dios nada es imposible. A través de esta reflexión se anhela que las personas que la lean puedan sacar una enseñanza y les sirva de bendición.-
ResponderEliminar