viernes, 11 de noviembre de 2011

ADN de Dios ♥ por Dante Gebel




“Saben porque tenemos tantos jóvenes metidos en la droga? Tantos pibes en la calle? Porqué tantas nenas embarazadas? Porque perdieron la influencia de sus padres!”

“El gran desafío es no desconectarte. El distanciamiento es lento, silencioso y no tiene fecha de vencimiento. Los que se divorcian, a veces ni se enteraron que había un problema”

“Ser varón no es ser hombre. No medís a un hombre p ...or los músculos sino por la fibra moral. Si llegas al éxito sacrificando tu hogar, no sos hombre”

“La reputación es lo que gente piensa de vos. El carácter es lo que tu esposa, tus padres o tus hijos piensan de vos”

“Si tenés una carrera exitosa pero un hogar destruido, todo fue en vano. Perdiste el hogar en el proceso de hacer la casa”

"Ser hombre no es hacer hijos. Testículos también tienen los perros y no por eso son hombres!"

“Algunos ganan PARA el hogar, pero no ganan EN el hogar.
Son buenos para los negocios pero no pueden mantener una relación afectiva”

“La mayoría de los que van a la vanguardia de nuestra sociedad, lo pavimentó con la familia. El costo fue la familia”

“Tu hogar necesita presencia EMOCIONAL y no solo FISICA.
Vos podes estar físicamente en tu hogar pero emocionalmente a kilómetros de distancia”

“La vida laboral o ministerial no tiene que devorar tu vida familiar. Tu carrera y ministerio no puede sostener tu hogar, es exactamente al revés!”

“Si no dejas tus temores, se los vas a trasladar a tus hijos. El temor te convierte de padre a guardia de prisión. Reprimes el crecimiento, sofocas, ahogas y produces rebeldía”

“Hay estudios tratan de averiguar que características son hereditarias. Patrones negativos que pasan de generación en generación. A menos que rompas el patrón, vas a repetir la historia”

“Cuando llenas la historia médica te preguntan: Hay antecedentes de diabetes, cáncer, dolencias del corazón, adicción a las drogas, enfermedades mentales? Dicen que la mayoría de los problemas está en la sangre. Dios te pregunta lo mismo: Hay antecedentes de ira, divorcio, depresión, suicidio, que parece que no pudieras liberarte? Todas las soluciones también están en la sangre!”

“Nunca olvides que tenés el ADN de Dios! Tu padre hizo las galaxias. Tu hermano derrotó a la muerte. Moisés partió el mar (hay fe en tu línea sanguínea). El tío David derrotó a Goliat (Llevas valentía en la sangre). Sansón derribó un edificio (hay fuerza sobrenatural en tu sangre). Daniel estuvo con leones y sobrevivió (protección divina corre por tus venas). Nehemías reconstruyó los muros (determinación en tu línea sanguínea).
Ester arriesgó su vida (el heroísmo está en tu sangre)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario