viernes, 27 de noviembre de 2009

SAUCE TERMINANDO EL AÑO CON TODA LA BENDICION DE DIOS


Por estos días Sauce se encuentra pasando por muchas lluvias ,los arroyuelos crecen y los positos rebalsan de agua .
Las corrientes cerpenteantes circulan uniendo los tajamares .Frescas ,claras y transparentes caudales de agua podemos ver los que por estos días tuvimos la dicha de ir de pesca . la poca profundidad de las finas corrientes que unen los posos hace que uno pueda ver cada pastito , ramita o piedrita que hay debajo ¡ Y hasta los peces que circulan de un lado a otro !.. todo se ve, como si estuviera al descubierto.
Muchas veces dice La Biblia que Dios "echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados "(Miquéas 7:19).
¡No los hecha en un arroyito! tampoco en un fino canal .
No, Dios eligió la figura de "lo profundo del mar" para echar todas nuestras desavenencias desventuras y errores (Pecado significa errar al blanco).
Cuantos errores a veces nos persiguen y están tan claros , que siempre los vemos y los tenemos presentes .
¿Por qué no entregárselos a Dios? El cual tiene las fuerzas suficientes para arrojarlos , como si fuera una simple piedrita , en LO PROFUNDO DEL MAR...
Cuantas veces se nos enseñó en el colegio de nuestro Mar Atlántico ¡Cuan ancho y profundo es ! decían los profesores ,en el cual hay lugares de mas de 8 km de profundidad, y otros que aun no se sabe que profundidad tienen.
Pensemos en 1 km , luego dupliquemos esa cantidad , luego volvamos a duplicarla y después dupliquemosla de vuelta ¡Mas de 8.000 metros en lo profundo del mar! Tan profundo que nadie ha llagado, tan profundo que nada se ve pues ni aún la luz llega , tan profundo que nada se sabe de ese lugar...
Es muy diferente a un arroyo que murmura por el campo ,que a veces se seca y a veces rebalsa.Cuando Dios toma nuestros pecados es para arrojarlos tan lejos que nunca mas los volvamos a ver .

..."Sepultará nuestras iniquidades y echará en lo profundo del mar nuestros pecados "...
Si se los damos a El...


No hay comentarios:

Publicar un comentario